mi familia, mi compania

miércoles, 8 de enero de 2014

Cap.1: El inicio mi realidad (Ficción o Realidad)



Te contare mi vida con el tiempo suficiente, espero que te guste más bien que te fascine mi más fieles amigos y el dueño de  mi corazón dicen que es una hermosa, aunque para mí una simple historia.
Pero primero quiero presentarme me llamo Esmeralda Luna Greene, pero me dicen Esme.
Tal vez sea como cualquier chica, pero mi amor por él es y será distinto, lo amo de la forma en que un hombre ama a una mujer, lo amo de la forma en que Romeo y Julieta se amaron, lo amo de tal manera que yo sería capaz de deshacerme de todo el mundo que trate de hacerle daño, lo amo de una forma difícil de explicar, de una forma que jamás podre volver a amar.
Asique no me importa morir para estar con él, conozco la persona perfecta para llevarme con él, más bien lo conozco desde hace 2 años atrás lo recuerdo como si hubiera sido ayer, a pesar de mi escasa memoria humana, jamás podre borrar ese recuerdo de mi memoria, ya que ese momento marco un antes y un después en mi vida.
Hace 2 años, un sábado por la noche, fui a comprar como siempre cigarrillos a mi papa, mis pensamientos estaban en lo oscuro de la vida, ¿que hacia una chica de 17 pensando en la vida cuando todavía no vivía?, mi hermana siempre me decía que era muy negativa.
Cuando cruzaba el baldío, que se encontraba detrás de otra casa deshabitada, me encontré con unos ojos azules océano mirándome desde la pared trasera de esta casa, no sé porque pero me pareció muy amigable (¿como te parece amigable un desconocido?), me acerque a él para preguntarle que hacia ahí pero de repente desapareció mire para todos lados y no estaba, cuando empecé  dudar si lo que vi no era un espíritu (soy vidente)  el apareció justo detrás mío, al principio me asuste pero sabía perfectamente cómo defenderme, mi padre era profesor de artes marciales, asique como hija debía entrenar, el me sujeto fuertemente del pelo y yo involuntariamente propine un quejido de dolor, el chico me tapo la boca para no poder gritar.
El era de pelo rubio que le llegaba por debajo del mentón hasta casi rosar los hombros, de piel blanca como tiza, fría como la nieve y dura como el mármol, vestía un jean negro sucio roto por las rodillas con una camisa azul pálido, y arriba una campera de cuero negra con detalles de tachas. Hermoso él era simplemente hermoso tenía un perfección incomparable casi diría que es un dios.
Mientras pasaba su nariz por mi cuello, a mí me temblaban las piernas no sé si de la excitación o el miedo (aún sigo con la duda), el respiraba tranquilamente como disfrutando del mi aroma, se le deslizo una sonrisa por sus labios no se si era una sonrisa maliciosa o de que tipo yo solo podía concentrarme en que mis piernas no flaquearan.
–vueles deliciosa y apetecible –me dijo al oído y me estremecí ante su susurro y sentí una corriente eléctrica recorrerme por toda mi espina dorsal, mi corazón no latía con normalidad de hecho, mi corazón estaba bajando sus pulsaciones, sabía que era un acto reflejo de mí sistema nervioso ante el dolor o el peligro, asique debía actuar rápido concentrar me y atacar antes de que mi cuerpo seda.
El me beso suave mente el cuello, hace tiempo que alguien no me besaba ese lugar, por lo que mi cuerpo ante su contacto se convulsiono levemente. Tome la mano que se encontraba en mi hombro (que así le permitía mayor acceso a mi cuello) muy delicadamente, para seducirlo me pegue mas a su cuerpo  me movía sensual y lentamente y al parecer funciono ya que aflojo su agarre y soltó mi pelo con cuidado, me voltee lentamente y puse la mirada mas lujuriosa y deseosa de sexo que se pudiera imaginar, para estar frente a él y hacer que se desconcierte mas, coloque mi mano a cada lado de de su cara suave delicadamente lo acaricie un poco sin perder nunca la intención de seducirlo, y lo bese suave, dulce y muy delicadamente y des pues con un poco mas de pasión y deseo, me abrazo por la cintura y me levanto como si no pesara nada y me giro un poco en el aire, me separe de él y lo mire directamente a los ojos y me mordí el labio, lo tome por las manos, que ahora se encontraba apoyadas sobre mi cadera, luego di un paso hacia atrás con mi pie derecho poniendo lo firme, deslice mis manos hasta tomar sus muñecas, cuando me percate que no tenia pulso, no me asuste, pero en ese momento no debía tiempo para hacerlo, rápidamente gire sobre mi pie derecho que se encontraba atrás firme en el suelo, con un giro rápido sobre este y pasándolo por sobre mi espalda hasta dar contra el suelo en un golpe seco y duro, rápidamente me posicione sobre el sosteniendo sus muñecas sobre su cabeza, al parecer le sorprendió que una chica lo allá derribado en cuestión de segundos, se le formo una sonrisa en los labios que dejo ver sus dientes, eran perfectos blancos y alineados.
–dime tu nombre –le exijí esto hiso que su sonrisa se hiciera mas grande todavía, como si le agradara como actuba.
–Jasper, Jasper Whitloch, ¿cual es el de usted, señorita? –me dijo con vos muy educada, que se podía decir que venía de los años de la colonia nunca en mi vida escuche a alguien hablarme con tanto respeto.
–esmeralda, Esmeralda Greene –dije muy calmada, pero no sabía de dónde salía, de repente me sentí cansada, agotada, como si no hubiera dormido en días. Fue cuando supe lo que era, yo jamás fui escéptica, ya que yo creía en todo eso, de duendes, hadas hombres lobo, y sobre todo en…
–Vampiro –dije en un susurro –tú eres un vampiro –repetí.
Para satisfacción mía el asintió y sonrió como sabiendo que haría algo malo.
–Me pregunto –dijo –si tú que sabes mi secreto ¿quieres ser mi novia? Me siento extrañamente atraído hacia ti de una forma que jamás conocí no lo se, pude ser que te quiera, jamás sentí esto por otro humana –dijo mirándome a los ojos , esto era muy rápido para mmi pero una facultad que me caracterizaba era mi extrema sinceridad.
–Me encantaría, jazz –le dije, para ser sincera yo también me sentía atraído hacia el, de una forma que jamás sentí, se formo una sonrisa en mis labios para que después se transformara en una risa tímida, mientras me levantaba, le pregunte –no me morderás ¿verdad? –dije riendo.
–Depende, de donde tenga que morder y con qué fuerza –dijo con una sonrisa que me derretía, hay dios me trajista aun seductor de almas sabiendo q soy débil a la tentación, pensé. –pero ahí condiciones con respecto a tu familia, –hiso una pausa y su cara mostraba seriedad y nervisismo y yo estaba muy nerviosa por lo que sucara reflejaba –tendrás que dejarla y vivir con migo –dijo él, yo hise una respiración profunda aceptado la realidad, mi familia era eso mi familia teníamos problemas como cualquier otra pero la quería, y siempre tuve la sensación de que solo era un estorbo para ellos...
Yo asentí, el me daba todo lo que pedía asi no pensaría en mi familia y en preocupada que estaría pero antes de irme les había dejado una carta de despedida, y así vivimos un año, hasta que por fin apareció, ella, su compañera de la eternidad, se llama Alice la encontró en una compra para mi alimentación ya que el no me iba a convertir a no ser que yo lo quisiera.
Lamente mucho, haberle dicho que fuera él a comprar, pero después de un mes, me di cuenta que era feliz, ellos cazaban humanos pero jamás me tocaron un pelo, bueno en el sentido de morderme, ya se imaginan porque.

Yo vivía con ellos, viajamos y conocimos hermosos lugares mis preferidos eran donde no había nadie y podíamos vivir sin problemas o donde pueblos chicos de no más de 200 habitantes en eso lugares era lindo porque Jasper y Alice podían cazar sin problemas muy pocas veces nos encontrábamos con otros vampiros pero ninguno se volvía ver ya que mi sangre decían que era extremadamente deliciosa, Jasper y Alice los eliminaban en cuestión de segundos, yo era la única que sabía todo de ellos, debilidades, secretos, habilidades, todo. Y me algraba mucho saber que era la única en la que podían confiar de ese modo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buuuuenooo !el Primer Capitulo¡  espero que les guste y que comentenn please me ayudaria muchooooo xoxoxoxo

NO AL PLAGIO!!! SE ORIGINAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario