mi familia, mi compania

jueves, 16 de enero de 2014

Cap.2: Mi verdadero amor




Miraba muy detenidamente la tele cuando me di cuenta lo que sentía por la persona que aparecía ahí, era Robert Pattinson.
“ Al parecer nada más ni nada menos que Robert Pattinson y Kristen Stwart han roto, la famosa actriz dio hoy la noticia junto con el actor, recuerden que en crepúsculo se decía que ellos estaban juntos, al parecer todo termino cuando también la novela…”
–ahí dios, es de lo único que hablan –dijo Alice cuando en traba con Jasper después de una hora de caza.
–Alice, eh… ah… Esme le gusta el actor. –dijo Jasper un poco tímido al revelar la corriente de emociones que me embargaban.
–Quiero ir a verlo –le dije a Jasper en forma de demanda ya que ellos siempre me daban todo lo que quería. Si lose soy todooo una nena mimada, pero es que ellos lo hacían para evitar que recordara el pasado y para compensar todo lo que perdia.
–por supuesto.-me dijo con una sonia cariñosa y fratenal- Alice, cariño, puedes preparar las maletas, yo voy por los pasaportes. –Alice asintió y subió por las escaleras de la casa, Jasper fue hacia el garaje, lo último que escuche fue el auto acelerando.
Alice bajo después de unos minutos –nos encontramos al Jacksonville, Florida y tu quieres que viajemos a Los Ángeles, que tanto te gusta? –me pregunto, mi mejor amiga. Con una sonrisa de esas que te dicen “vamos dime la verdad, es encerio”.
–Tanto que soy capas de pedirle a  Jasper que me transforme, y sin arrepentirme –le dije a Alice muy segura de lo que había dicho. Ella asintió sorprendidad por la respuesta que di pero no dijo mas nada, subio rápidamente las escaleras supongo que para seguir preparando las maletas.
Yo tome mi laptop y la encendí me puse a buscar todo sobre la separación de ellos, rasones, acuerdos, entrevistas, dellos y de los representantes, una que me llamo mucho la atención fue una entrevista que le hicieron a Robert dos dias antes que decía algo asi: “me canse de vivir rodeado de gente que se aprovecha de mi, y que solo quiere mi dinero, o de esta vida sin privacidad eso es básicamente el porque de mi separación con Kristen, además del echo de que me alla engañado con el director de “Blancanieves y el cazador” supongo que ella no entendio el concepto de princesa” finalizo Robert.
Pocos minutos después de haber googleado todo sobre Robert Pattinson y la separación de Kristen con el, me fui a duchar y sin darme cuenta me dormi en la ducha.   
Al día siguiente, en mi habitación…
Me desperté en mi cama, con mi pijama y con el pelo mojado, me fije la hora de mi reloj de mesa, eran las 6am me levante, y me cepille los dientes, cuando note el porqué de mi dormida, no me había dormido me había desmayado, por qué un golpe en la cabeza, me acorde de todo me había resbalado cuando me estaba terminando de bañar. Y supongo que Jazz o Al escucharon el golpe, me vistieron y me recostaron sobre la cama.
Salí y Alice me estaba esperando para ayudarme a escoger algo de ropa, aunque en realidad ella escojia, y yo me lo ponía sin chistar, me entrego una sonrisa, la cual yo devolví con mucho cariño, la verdad le tenia mucho cariño, ella hacia feliz a Jasper, por eso la quería, por que gracias a ella empleamos una familia, tal vez no la mas normal, pero una familia al fin. Mi familia, la mejor familia que una persona pueda soñar.
Alice me estaba vistiendo para el viaje, era un vestido azul hasta las rodillas y unos zapatos de medio taco negros. Cuando bajamos las escaleras de la casa, Jasper nos esperaba el pie de las mismas.
–listas? –pregunto Jasper, con cautela, y en tono gracioso sabiendo que por mi parte no lo estaba pero aun así decidí ignorar la broma.
–Ni por asomo –dije yo estaba ultra nerviosa en cuestión de minutos iba estar con el hombre de mis sueños. Jasper se rio al igual que Alice. Cuando llegamos al aeropuerto estábamos sentados en unos asientos cerca de un restaurante por si me daba hambre, mencionaron nuestro avión, tomamos nuestros bolsos y subimos al avión, el viaje fue tranquilo, pero para mí todo eran nervios.
Nos hospedamos en un hotel que estaba a unas dos cuadras de en el que se hospedaba Robert, esa noche le dije a Jasper que me llevara a verlo.
Estaba en su habitación durmiendo muy plácidamente, cuando Jasper me menciona que está sufriendo, tome unas mantas y lo envolví, Jasper me pregunto qué hacía y le dije que nos lo lleváramos para que pudiera vivir una vida lo más normal posible, el asintió, el viaje de regreso al hotel fue mas corto de lo que pensé, Jasper se llevo a robert, ya dormido, primero y luego a mi, cuando llegamos al hotel, Alice ya estaba haciendo las maletas, y Robert ya estaba anestesiado según lo que me dijo Alice.

Estábamos yendo a la isla jade, una isla al oeste de california, antes de venir a la lancha le pedi a Alice, que comprara una guitarra y un piano ella me dijo que ambos estaban ya en la casa, la casa era muy parecida a la de isla Esme, al llegar fui directo a mi habitación a dormir, sabia cual era de hecho solemos pasar aquí cada verano, puse mi música preferida y me bañe y me acoste, cuando me levante Alice me había dejado ya la ropa para hoy un vestido parecido al de Julieta con una cinta bajo el busto, Jasper me trajo el desayuno me lo comi rápidamente y me limpie los dientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario